He buscado maneras de como perder en este juego llamado Network Marketing, y todavía no encuentro alguna atribuible al modelo de negocios, como tal.
Es un juego en el que solo se puede ganar.
Hoy voy a hablarte de los pros y contras de esta Industria.
Seguramente has escuchado comentarios de posibles contras por parte de personas que no han podido hacer funcionar su negocio, y todos estos son de percepción, o fácilmente refutables con la información precisa y correcta.
Pero la única contra verdadera, y que también es el primer pro, es sencillamente que en este negocio no hay nada que perder.
Que no haya nada que perder, puede hacer que no te plantees el negocio en serio y lo intentes sin ningún tipo de compromiso y es muy probable que no hagas mucho, y por lo tanto, no ganes mucho…
Pero al no tener nada que perder solo puedes ganar…
Es un negocio que puedes hacer a la par de tus actividades, no necesitas un local ni empleados, para iniciar la inversión es mínima o casi nula, sin riesgos, y con un potencial de ingresos muy grande.
Ahorrarás en el consumo de tus productos, y tendrás un gran margen comercial desde el inicio.
Si estas buscando una opción para emprender, pero no tienes capital ni experiencia, el Network Marketing es para ti; aprenderás como hacerlo de la experiencia y mentoría de alguien mas, y te puedes convertir en una persona capaz de generar ingresos tan interesantes que te permitirán tener tiempo y dinero y a la vez.
Visita la publicación de este tema en Instagram:
Comments